Holden Statesman 1999 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 200 CV en su imponente motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Statesman de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: alerón, cuanto cuesta, rueda de repuesto, pierde potencia, bollos, centralita, intermitentes, alternador, arreglar, capó y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 1999 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina