ITV cada año

Holden Statesman 2000 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 2000 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Holden Statesman 2000 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Statesman de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: turbo, luz airbag, junta de culata, pinchazo, rodamientos, testigos luminosos, abs, que problemas da, revisión, filtro de la gasolina y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 2000 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 2000 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados