Holden Statesman 2001 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 2001 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Holden Statesman 2001 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Holden y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 233 CV en un interesante motor 3791. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Statesman de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: codificar llave, golpe, concesionario, concesionario, cerradura, guardapolvos, no arranca, amperios batería, averías, inyectores y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 2001 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 2001 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina