Holden Statesman 2002 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 2002 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Holden Statesman 2002 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en su imponente motor 3791. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Statesman de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: repuestos, que neumaticos lleva, tacos del motor, freno de mano, rodamientos, pastillas de freno, aparcamiento, silentblock, bombilla, ventanilla y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 2002 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 2002 II 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina