ITV cada año

Holden Statesman 2002 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 233 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Statesman 2002 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Holden Statesman 2002 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 233 CV en el motor de 3791. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Statesman de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: arrancar, pulir faros, rotura, avería motor, isofix, mp3, robado, bombilla, pinzas, tacos del motor y led entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Statesman 2002 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Statesman 2002 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados