Holden Statesman 2005 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Statesman 2005 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Holden Statesman 2005 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 233 CV en el espectacular motor 3791. Es el modelo de Holden Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Statesman de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: bluetooth, frenos, cuanto mide, palomillas, guardapolvos, concesionario, inmovilizador, rueda de repuesto, golpe, salpicadero y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Statesman 2005 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Statesman 2005 II 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina