ITV cada año

Holden UTE 2000 Pickup Single Cab III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.6 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2000 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Holden UTE 2000 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 200 CV en el interior de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue UTE de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: fallos, antinieblas, llantas, cenicero, plafón, gomas, distribución, cargador, alerón, averías y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2000 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2000 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados