Holden UTE 2001 Pickup Single Cab III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2001 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Holden UTE 2001 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es UTE de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: techo solar, que aceite lleva, luz de airbag, salpicadero, volante, que aceite lleva, dimensiones, que ruedas lleva, alfombrillas, calefacción y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2001 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden UTE 2001 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina