Holden UTE 2002 Pickup Single Cab III 3.8 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en el motor de 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es UTE de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: inyectores, inyectores, sensores, mp3, testigos luminosos coche, velocimetro, velocimetro, cargar bateria, pierde potencia, módulo abs y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden UTE 2002 III 3.8 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina