ITV cada año

Holden UTE 2006 Pickup Single Cab III 3.6 MANUAL (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 238 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2006 III 3.6 MANUAL (238 CV) Gasolina

El Holden UTE 2006 III 3.6 MANUAL (238 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en su gran motor 3565. Es el modelo de Holden Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de UTE de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cargar bateria, bobina, ruido, filtro de la gasolina, ruido, cargar bateria, suena raro, concesionario, luz de cruce, asientos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2006 III 3.6 MANUAL (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2006 III 3.6 MANUAL (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados