ITV cada año

Holden UTE 2006 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Motor

Tiene un motor 3564

9.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2006 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Holden UTE 2006 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 245 CV en el interior de su motor 3564. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es UTE de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: pierde líquido, que aceite es mejor, marcha atras, bluetooth, amperios batería, revisión, luz de posición, el coche da tirones, alarma, avería motor y led entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2006 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2006 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados