Holden UTE 2006 Pickup Single Cab IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2006 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
El Holden UTE 2006 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene 367 CV en su imponente motor 5967. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es UTE de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: gases, pierde potencia, se enciende luz, filtro del aire, casa oficial, que aceite lleva, navegador, resetear, normativa euro, bobina y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2006 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden UTE 2006 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina