ITV cada año

Holden UTE 2007 Pickup Single Cab IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Holden UTE

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2007 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Holden UTE 2007 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 367 CV en un interesante motor 5967. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue UTE de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: seguro de coche, rotura, cuantos km dura, velocimetro, parking, luces, como saber los km reales, repuestos, cuantos km dura, pierde potencia y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2007 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2007 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados