Holden UTE 2008 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene 245 CV en un interesante motor 3564. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es UTE de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: euro 5, plafón, repuestos, transferencia, no arranca, temperatura, bluetooth, aire acondicionado, concesionario, avería motor y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina