Holden UTE 2008 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 245 CV en el interior de su motor 3564. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue UTE de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: pinchazo, rotura, bombilla, extras, rueda de repuesto, luz de posición, válvula, llave, pastillas de freno, dimensiones y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina