ITV cada año

Holden UTE 2008 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Holden UTE

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 265 CV en el espectacular motor 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es UTE de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: molduras, cenicero, manos libres, dimensiones, pastillas de freno, isofix, fallos comunes, resetear, cuanto cuesta, bimasa y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2008 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados