ITV cada año

Holden UTE 2010 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2010 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Holden UTE 2010 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 245 CV es su magnífico motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue UTE de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: reprogramar, vamos, navegador, testigo, gomas, bobina, se enciende luz, cremallera de dirección, extras, bombilla y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2010 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2010 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados