Holden UTE 2010 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2010 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Holden UTE 2010 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 265 CV en su increible motor 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es UTE de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GZJ". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: libro de instrucciones, turbo, suspensión roscada, averia, frenos, EGR, control de velocidad, euro 5, normativa euro, que problemas da y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2010 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.




Opiniones de Holden UTE 2010 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina