ITV cada año

Holden UTE 2010 Pickup Single Cab IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2010 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Holden UTE 2010 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 367 CV en un interesante motor 5967. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es UTE de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: el coche da tirones, parachoques, luz airbag, junta de culata, neumáticos, guardapolvos, capó, cenicero, luz airbag, testigos luminosos coche y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2010 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2010 IV SS 6.0 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados