ITV cada año

Holden UTE 2010 Pickup Single Cab IV SS 6.0 MANUAL (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2010 IV SS 6.0 MANUAL (367 CV) Gasolina

El Holden UTE 2010 IV SS 6.0 MANUAL (367 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 367 CV en el espectacular motor 5967. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue UTE de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: centralita, que problemas da, aparcar, testigo, cierre centralizado, filtro antipartículas, filtro del aceite, ESP, limpieza, libro de instrucciones y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2010 IV SS 6.0 MANUAL (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2010 IV SS 6.0 MANUAL (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados