ITV cada año

Holden UTE 2011 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2011 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Holden UTE 2011 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 245 CV en su imponente motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de UTE de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: que aceite es mejor, concesionario, centralita, euro 2, gps, luz de carretera, euro 1, freno de mano, velocimetro, siniestro y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2011 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2011 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados