ITV cada año

Holden UTE 2012 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 245 CV en un interesante motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es UTE de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: que aceite lleva, siniestro, pintar, inyectores, vibraciones, robado, tracción, repuestos, juntas, parabrisas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados