ITV cada año

Holden UTE 2012 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 265 CV en el interior de su motor 3564. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es UTE de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: euro 3, el coche da tirones, ventanilla, centralita, como saber los km reales, mp3, dimensiones, techo solar, diagnóstico, guardapolvos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados