Holden UTE 2012 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 265 CV en el motor de 3564. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es UTE de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: que aceite es mejor, averia, neumáticos, techo solar, volante, revisión, testigos luminosos coche, valor venal, testigo, filtro del aceite y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden UTE 2012 IV Omega 3.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina