ITV cada 2 años

Holden UTE 2018 Pickup Single Cab IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden UTE 2018 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Holden UTE 2018 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en un motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es UTE de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: euro 2, quitar rayón, ruedas, intermitentes, velocimetro, bimasa, gases, levas, seguro de coche, chivatos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Holden UTE 2018 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden UTE 2018 IV Omega 3.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados