Honda Accord 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Honda Accord 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 1600. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, arreglar, soluciones, limpiaparabrisas, taloneras, freno de mano, concesionario, que aceite es mejor, palier, fap y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina