Honda Accord 1980 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Honda Accord 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 80 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bobina, fuga de aceite, rueda de repuesto, gasoil, grillos, temperatura, luz de cruce, pulir faros, euro 5, palomillas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina