Honda Accord 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1981 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Honda Accord 1981 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1600. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, pinzas, ralentí, gases, gomas, palomillas, fallos comunes, bombilla, rótulas, filtro de la gasolina y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1981 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1981 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina