Honda Accord 1985 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 122 CV en el motor de 2000. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, robado, concesionario, luz de carretera, rodamientos, alerón, faros xenon, gases, resetear, rótulas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina