Honda Accord 1985 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1829. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, concesionario, vamos, resetear, que aceite lleva, que problemas da, válvula, led, cilindros, capó y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1985 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Zoel Pamparacuatro Roquel
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.