Honda Accord 1985 Sedan III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1985 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Accord 1985 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en su gran motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, pastillas de freno, filtro antipartículas, como tasar el coche, tubo de escape, elevalunas eléctrico, pierde potencia, paragolpes, testigo fallo motor, marcha atras y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1985 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Edorta Bano Mermaneu
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.