ITV cada año

Honda Accord 1985 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Accord

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 103 CV en el interior de su motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, quitar rayón, bollos, led, silentblock, valor venal, tacos del motor, amperios batería, alfombrillas, abs y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados