Honda Accord 1985 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 106 CV en su imponente motor 2000. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, piezas, soluciones, ruido, aire acondicionado, alarma, juntas, catalizador, se enciende luz, abs y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1985 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina