Honda Accord 1986 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1986 III 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Honda Accord 1986 III 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en el interior de su motor 2000. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, parabrisas, tacos del motor, parking, EGR, tapicería, concesionario, averías, ventanilla, revisión y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1986 III 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1986 III 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina