Honda Accord 1986 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1986 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Accord 1986 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en su gran motor 1829. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, catalizador, luz de airbag, juntas, fallos comunes, chivatos, levas, ruido, como tasar el coche, que problemas da y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1986 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1986 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Gaspar Chamero Dimó
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.