ITV cada año

Honda Accord 1986 Sedan III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1986 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1986 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 130 CV en su imponente motor 1834. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, molduras, como tasar el coche, euro 5, tapicería, euro 3, dimensiones, wifi, pierde potencia, filtro del polen y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1986 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1986 III 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Jason Mogollón Caticovas
    Responder
    Jason Mogollón Caticovas
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados