ITV cada año

Honda Accord 1987 Sedan III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Accord

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1829. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, euro 4, impuesto de circulación, cuantos km dura, que aceite lleva, temperatura, ventanilla, bujias, paragolpes, cargador y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1987 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Luigi Sobreviela Barriga
    Responder
    Luigi Sobreviela Barriga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados