Honda Accord 1987 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1987 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Honda Accord 1987 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 106 CV en un motor 2000. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, luces, de serie, que ruedas lleva, volante, chivatos, aire acondicionado, filtro del polen, taloneras, como tasar el coche y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1987 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1987 III 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina