ITV cada año

Honda Accord 1988 Hatchback 3-Puertas III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Accord

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1988 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Honda Accord 1988 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 106 CV en su imponente motor 2000. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, juntas, que neumaticos lleva, soluciones, ralentí, averías, plafón, pulir faros, no arranca, palomillas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1988 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1988 III 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados