ITV cada año

Honda Accord 1988 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1988 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Accord 1988 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 1829. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, tacos del motor, que ruedas lleva, cargar bateria, pierde líquido, luz de cruce, de serie, filtro del aire, desguace, faros xenon y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1988 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1988 III 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. René Ozamiz Euba
    Responder
    René Ozamiz Euba
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados