ITV cada año

Honda Accord 1989 Coupe III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 99 CV es su magnífico motor 1955. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, libro de instrucciones, que aceite lleva, bombín, rueda de repuesto, bimasa, concesionario, que neumaticos lleva, alfombrillas, amortiguadores y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

  1. Dashiel Viciana Batarrita
    Responder
    Dashiel Viciana Batarrita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados