ITV cada año

Honda Accord 1990 Coupe III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1990 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 99 CV en el espectacular motor 1955. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ralentí, pulir faros, calefacción, avería motor, cuanto mide, capó, diagnóstico, cuentakilometros, filtro antipartículas, asientos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

  1. Nahuel Cebollada Vivaracho
    Responder
    Nahuel Cebollada Vivaracho
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados