Honda Accord 1990 Coupe IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 150 CV en el motor de 2155. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, que aceite es mejor, volante, capó, euro 4, testigo fallo motor, bujias, amperios batería, parabrisas, válvula y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina