Honda Accord 1990 Coupe IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 2155. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, impuesto de circulación, libro de instrucciones, aire acondicionado, caudalímetro, parabrisas, llave, filtro del polen, palier, salpicadero y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina