ITV cada año

Honda Accord 1990 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, ruido, fuga de aceite, casa oficial, testigo fallo motor, arrancar, pintar, rotura, plafón, lámparas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados