Honda Accord 1991 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, asientos, rotura, navegador, inmovilizador, aparcar, elevalunas eléctrico, abs, bluetooth, bollos y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina