Honda Accord 1991 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, tapicería, gps, se enciende luz, euro 4, distribución, techo solar, luz de carretera, tracción, alternador y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina