ITV cada año

Honda Accord 1993 Sedan IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Accord

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1993 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda Accord 1993 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, taloneras, testigo, limpieza, ventanilla, cilindros, soluciones, cerradura, gasoil, abs y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1993 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1993 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados