Honda Accord 1993 Wagon 5-Puertas V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2155. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, gomas, guardapolvos, levas, bombilla, parabrisas, tapicería, lámparas, aparcar, bobina y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1993 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina