Honda Accord 1994 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 190 CV en el interior de su motor 2156. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, pierde potencia, cargador, cierre centralizado, pierde líquido, mp3, cuanto cuesta, se enciende luz, pantalla táctil, aire acondicionado y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina