ITV cada año

Honda Accord 1994 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 145 CV en un motor 2156. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, junta de culata, pintar, distribución, techo solar, cuentakilometros, libro de instrucciones, fusibles, testigo fallo motor, cuanto cuesta y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1994 V 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados