ITV cada año

Honda Accord 1995 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1995 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 1995 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 150 CV en el motor de 2156. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, alternador, avería motor, inyectores, capó, cargar bateria, navegador, bollos, taloneras, cuanto vale el seguro y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1995 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1995 V 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados