Honda Accord 1996 Sedan V 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1996 V 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Honda Accord 1996 V 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 131 CV en su increible motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, aire acondicionado, antinieblas, pinchazo, intermitentes, tacos del motor, led, pantalla táctil, revisión, tapicería y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1996 V 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1996 V 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina