ITV cada año

Honda Accord 1997 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 190 CV en el motor de 2156. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, volante, dimensiones, cuanto vale el seguro, junta de culata, plafón, quitar rayón, sensores, wifi, pinchazo y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1997 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados